Caída del sistema de visualización en línea de resultados de exámenes de imágenes

Caída del sistema de visualización en línea de resultados de exámenes de imágenes
Estimado paciente,
A raíz de inconvenientes técnicos en nuestro sitio web, informamos que nuestro sistema de visualización en línea de exámenes de imágenes se encuentra caído. Nuestros equipos están desplegando todos sus esfuerzos para solucionar el problema a la brevedad posible; extendemos nuestras disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda generar.
Cabe mencionar que este problema no afecta la continuidad de los tratamientos y atenciones programadas en nuestra red de Clínicas, Centros Médicos y Clínicas Dentales por lo que podrá revisar el estudio e informe directamente el día de la consulta con su médico tratante. Sin embargo aquellos pacientes que requieran de manera urgente e inmediata los resultados de sus exámenes de imágenes, pueden acercarse a la Clínica o Centro Médico donde se realizaron el estudio para solicitarlo de manera física.
No obstante, debido a la emergencia sanitaria que presenta el país, la recomendación es esperar la habilitación del sistema online.
En caso de tener que asistir a alguna de nuestras Clínicas o Centros Médicos y Dentales, recordamos la importancia de utilizar mascarilla quirúrgica de 3 pliegues, dado que son más efectivas para evitar la transmisión del Covid-19, que las de tela reutilizable.