Clínica RedSalud Santiago: te presentamos el nuevo sistema de autoatención

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Clínica RedSalud Santiago: te presentamos el nuevo sistema de autoatención

Mayo 2023

Para RedSalud, entregar a nuestros pacientes la mejor salud de manera rápida y utilizando nuevas tecnologías es fundamental. Por eso, en Clínica RedSalud Santiago hemos implementado el sistema de módulos de autopago para complementar el trabajo que realizan los cajeros recepcionistas en la venta de bonos de consultas médicas y ofrecer a nuestros pacientes un servicio más ágil, eficiente y autónomo, además de acortar los tiempos de espera. 

Desde ahora, al acudir a tu consulta médica* según la hora programada, puedes dirigirte primero a los módulos de autopago ubicados en hall central del piso 1 de la Torre A para adquirir tu bono o, si por algún motivo no puedes autoatenderte en los módulos, puedes ir a las cajas con recepcionistas que estarán operativas en ese mismo lugar. 

Cómo funcionan los módulos

  1. Al llegar al módulo de autopago ingresa tu rut. En la pantalla aparecerán tus citas agendadas.
  2. Selecciona una consulta y luego tu previsión. En este sistema funciona tanto tu asegurador como tu seguro complementario.
  3. Pon tu huella como lo indica la pantalla y elige el medio de pago: tarjeta crédito, débito o excedentes.
  4. Procede con pago según indicaciones en el pin pad.
  5. Espera la impresión del comprobante de pago, el bono y el detalle de la reserva donde encontrarás el piso de atención.
  6. Luego, dirígete a los ascensores que te llevarán al piso correspondiente donde atiende tu médico y espera tu llamado.

¿Dónde están ubicados?

Encontrarás 8 módulos en el hall del piso 1 de la Torre A. 

Te invitamos a acercarte y utilizar este nuevo método de pago. “Desde su implementación en abril de este año, este nuevo sistema de autopago nos ha permitido atender a casi 8 mil pacientes en forma más rápida y expedita”, comenta Martín Lagos, gerente de Operaciones de Clínica RedSalud Santiago.

*En módulos de autopago se excluyen las consultas de Nutriología, Psicología y Oftalmología. Los mismo sucede con Pacientes GES y Convenios Comerciales. En estos casos debes dirigirte directamente a las cajas. 

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