SelloMayor distingue a RedSalud por su compromiso con las personas mayores

Premio SelloMayor

SelloMayor distingue a RedSalud por su compromiso con las personas mayores

 

Desde 2023, RedSalud es parte de la iniciativa Compromiso Mayor, que busca impulsar el mejor vivir de las personas mayores de 60 años, a través de acciones concretas en inclusión y accesibilidad, buen trato y prevención.


Como parte de esta iniciativa, RedSalud fue reconocida con el SelloMayor que significa ser parte de un círculo de organizaciones que generan estrategias eficaces para responder a las necesidades de los colaboradores y clientes/pacientes mayores, de acuerdo a una evaluación.


Además, en el Evento Anual de SelloMayor, RedSalud recibió el primer premio de la categoría “IniciativaMayor 2024” por implementar un Contact Center integrado por personas mayores, experiencia que ha sido evaluada como enriquecedora tanto por los colaboradores de RedSalud, como también por los pacientes que atienden: adultos mayores como ellos.


Para el equipo de personas mayores que forman parte del Contact Center de RedSalud, adquirir nuevos conocimientos y explotar sus habilidades tecnológicas para llevar a cabo su labor, ha sido una experiencia que ha aportado a su bienestar, tanto personal, como económico.


“Como plataforma nos satisface entregar una atención de calidad, basada en la empatía, con la cual el paciente pueda sentirse guiado y apoyado. Con esta iniciativa se ha demostrado que el tipo de atención brindada y la calidad de esta han hecho la diferencia en el segmento al cual estamos dirigidos, siendo evaluados de manera positiva por los pacientes, destacando la cercanía y comprensión de nuestros ejecutivos hacia sus situaciones médicas”, asegura Loreto Villar, Jefa del Contact Center RedSalud.