Premios y certificaciones
Los premios y certificaciones son para RedSalud índices de evaluación necesarios para aumentar nuestro compromiso con la calidad, brindando un servicio de atención de salud de alto estándar, destacado por nuestros pacientes, como también por entidades públicas y privadas de salud.
Premios RedSalud
El reconocimiento de los pacientes y comunidad médica a la atención de salud de calidad que se brinda en cada Centro Médico, Clínica Dental y Clínica, es reflejado cada año en premios y primeras posiciones de ranking nacionales en que RedSalud destaca, confirmando con estos reconocimientos, a la contribución para que las personas vivan más y mejor, de Arica a Punta Arenas.
2024
DEC 2024
Reconocimiento Experiencia del Cliente 2024
Premio obtenido en la categoría “Mejor Proyecto de Innovación en Experiencia del Cliente” gracias a la implementación de la iniciativa del Contact Center de Personas Mayores, que conecta a personas mayores atendiendo a sus pares.
El reconocimiento destaca la innovación y el enfoque inclusivo, contribuyendo a mejorar la calidad de atención para este grupo etario y visibilizando el valor de las personas mayores como colaboradores.
DEC 2024
Innovación en Interacciones RedSalud 2024
Premio Plata en la categoría “Mejor Proyecto de Interacciones” por la iniciativa de migrar el canal de soporte de pacientes de Telemedicina hacia un canal digital integrado en el sitio redsalud.cl.
Esta innovación fue destacada por su impacto en la mejora de la experiencia del paciente, facilitando el acceso a servicios en línea y elevando el estándar de atención en canales digitales.
SelloMayor
Premio IniciativaMayor 2024
Premio obtenido en SelloMayor gracias a la implementación de un contact center integrado por personas mayores para personas mayores.
La iniciativa fue reconocida por elevar el estándar de la atención que la industria ofrece a personas mayores, también haciendo más visible el aporte que realizan las personas mayores en el rol de colaboradores.
Procalidad
1° Lugar Sector Centros de Salud Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2024.
Otorgado por Praxis + UAI.
Índice nacional de Satisfacción de Clientes. Benchmark independiente de referencia en Chile en Satisfacción de clientes. Se crea el año 2001 como una organización sin fines de lucro y es una iniciativa conjunta entre la consultora Praxis y la Universidad Adolfo Ibáñez.
Best Branding Awards
Stretching/Posicionamiento de marca
Otorgado por Valora
Premio Best Branding Awards categoría Stretching/Posicionamiento de marca para la extensión de marca Instituto del Cáncer RedSalud, entregado por los pares de la industria de marketing e imagen corporativa a través de Valora.
Marcas Ciudadanas
Marca líder en la categoría Clínicas y Salud.
Otorgado por CADEM.
El estudio Marcas Ciudadanas de Cadem considera a las marcas que destacan por tres atributos principales: tener presencia positiva en la opinión pública, ser consideradas como un aporte a la sociedad y ser relevantes para los consumidores.
Chile 3D
1° Lugar Marca más valorada por los chilenos en categoría Clínicas y Centros Médicos.
Otorgado por GFK.
Estudio más importante en Chile sobre estilos de vida y marcas.
Desarrollado por equipo multidisciplinario de alta trayectoria.
Cumple 16 años.
Muestra de +5400 casos, todos los grupos sociodemográficos representados.
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PXI Praxis (Praxis Xperience Index)
1° LugarSector Centros de Salud Praxis Xperience Index 2024.
Otorgado por Praxis.
Praxis Xperience Index (PXI) es un ranking que busca medir la experiencia de los clientes en las interacciones con las marcas. En este sentido, evalúa la interacción, que corresponde a la experiencia en un punto de contacto específico; el viaje, que es la experiencia frente a una necesidad o propósito del cliente y que habitualmente contiene múltiples interacciones; y finalmente la relación, que es la experiencia acumulada de múltiples viajes. El PXI mide qué tan funcional, operacional y emocional es la relación entre empresas y clientes, pensando si es efectiva, fácil y agradable.
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ISPOR
1er lugar en la categoría “Grupos Relacionados de Diagnóstico GRD”
2° lugar en la categoría “Innovación en salud” por el Modelo de Urgencia en red.
En 2023, RedSalud ha sido destacado en el primer Ranking Nacional de Prácticas de Impacto en Economía de la Salud e Investigación, organizado por ISPOR Chile 2023 junto a la Universidad Andrés Bello e Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM UDD), obteniendo el 1er lugar en la categoría “Grupos Relacionados de Diagnóstico GRD” y el 2° lugar en la categoría “Innovación en salud” por el Modelo de Urgencia en red.
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2023
Procalidad
1° Lugar Sector Centros de Salud Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2023.
Otorgado por Praxis + UAI.
Índice nacional de Satisfacción de Clientes. Benchmark independiente de referencia en Chile en Satisfacción de clientes. Se crea el año 2001 como una organización sin fines de lucro y es una iniciativa conjunta entre la consultora Praxis y la Universidad Adolfo Ibáñez.
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Impulsa
1° Lugar rubro salud.
Otorgado por Fundación Chile Mujeres, PWC Chile y LT.
Reconoce a las empresas con mejores indicadores de género de su respectivo rubro.
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DEC
2° Lugar por el diseño e implementación del viaje oncológico.
Promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente.
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2021
Chile 3D
1° Lugar Marca más valorada por los chilenos en categoría Clínicas y Centros Médicos.
Otorgado por GFK.
Estudio más importante en Chile sobre estilos de vida y marcas.Desarrollado por equipo multidisciplinario de alta trayectoria.Cumple 13 años.
Muestra de +4800 casos, a 39 comunas de Chile que representan el 80% de la población.
Se evaluaron 312 marcas, de 98 categorías.
Muestra de +5400 casos, todos los grupos sociodemográficos representados.
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Premio Lealtad del Consumidor NPS
1° Lugar Premio Lealtad del Consumidor Categoría Centros Médicos
Otorgado por ALCO Consultores
Este premio es el resultado de un Benchmark que realiza Alco Consultores en 16 industrias, donde compiten 72 empresas del mercado en Chile y se evalúa el nivel de lealtad de los consumidores. Éste indicador se ha transformado en uno de los más importantes para medir las experiencias, pues se ha demostrado que existe una correlación entre la lealtad y el crecimiento orgánico de una compañía.
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PXI Praxis (Praxis Xperience Index)
1° LugarSector Centros de Salud Praxis Xperience Index 2021.
Praxis
Praxis Xperience Index (PXI) es un ranking que busca medir la experiencia de los clientes en las interacciones con las marcas. En este sentido, evalúa la interacción, que corresponde a la experiencia en un punto de contacto específico; el viaje, que es la experiencia frente a una necesidad o propósito del cliente y que habitualmente contiene múltiples interacciones; y finalmente la relación, que es la experiencia acumulada de múltiples viajes. El PXI mide qué tan funcional, operacional y emocional es la relación entre empresas y clientes, pensando si es efectiva, fácil y agradable.
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2020
Procalidad
1° Lugar Sector Centros de Salud Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2020.
Otorgado por Praxis + UAI.
Índice nacional de Satisfacción de Clientes. Benchmark independiente de referencia en Chile en Satisfacción de clientes. Se crea el año 2001 como una organización sin fines de lucro y es una iniciativa conjunta entre la consultora Praxis y la Universidad Adolfo Ibáñez.
PXI Praxis (Praxis Xperience Index)
1° LugarSector Centros de Salud Praxis Xperience Index 2020.
Praxis
Praxis Xperience Index (PXI) es un ranking que busca medir la experiencia de los clientes en las interacciones con las marcas. En este sentido, evalúa la interacción, que corresponde a la experiencia en un punto de contacto específico; el viaje, que es la experiencia frente a una necesidad o propósito del cliente y que habitualmente contiene múltiples interacciones; y finalmente la relación, que es la experiencia acumulada de múltiples viajes. El PXI mide qué tan funcional, operacional y emocional es la relación entre empresas y clientes, pensando si es efectiva, fácil y agradable.
Certificaciones
La certificación de los servicios médicos y dentales de RedSalud es un factor esencial para el funcionamiento de nuestros Centros médicos y Clínicas, ya que la validación de los estándares de atención y procedimientos que se realizan, son un sello de calidad sólidos reconocibles por nuestros pacientes.
Unión Internacional contra el Cáncer (UICC)
El Instituto del Cáncer RedSalud es miembro de la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC), la red global más importante en la lucha contra el cáncer.
La UICC reúne a más de 1,200 organizaciones en 172 países para fortalecer la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer a nivel mundial.
Como miembros, accedemos a conocimiento, herramientas y colaboración internacional para mejorar la atención oncológica en Chile. Esto fortalece nuestro compromiso de brindar tratamientos de calidad, integrales y alineados con los más altos estándares mundiales.
SELLOMAYOR - Certificación SelloMayor
Este sello reconoce a RedSalud como una organización que genera una visión estratégica eficaz en relación con personas mayores, gracias a su iniciativa “Compromiso Mayor”, . Esta impulsa el bienestar de personas mayores de 60 años, en los segmentos de pacientes y colaboradores.
“Compromiso Mayor” toma forma en acciones concretas de inclusión, accesibilidad, buen trato y prevención, que le han valido a RedSalud la obtención de este sello distintivo.
COLLEGE AMERICAN OF PATHOLOGISTS
Laboratorios RedSalud es parte del sistema de control de calidad College American of Pathologists (CAP), desde 2022, inicativa que tiene por objetivo lograr la estandarización de los recultados de exámenes en todas las unidades de toma de muestra, con parámetros comunes y calidad analítica única.
SUPERINTENDENCIA DE SALUD
Centros Médicos, Clínicas Dentales y Clínicas RedSalud cuentan con certificación de la Superintendencia de Salud, validación que respalda la calidad de procesos y servicios que se brindan a los pacientes, quienes cuentan con la garantía de acceder a una atención médica y dental acreditada.